¿Sabias que la sal rosa del Himalaya, con sus mas de 60 minerales, es la más beneficiosa para la salud y una de las pocas que son aptas para personas que sufren de hipertensión?
Esta es una sal única que proviene de la región del Punjab, donde se encuentran los yacimientos de sal mas ricos y antiguos de la tierra, a mas 1500 metros de profundidad bajo la cordillera del Himalaya.. El haber estado sometida a esa gran presión durante millones de años, le ha otorgado más de un 99 % de pureza.
La sal del Himalaya no solo resalta el sabor de los alimentos. Esta sal ayuda a nuestro organismo. Estudios avalan su efecto beneficioso en procesos digestivos, regulando los ácidos del estomago y mejorando la producción de fluidos en hígado y páncreas, facilita la absorción de nutrientes y combate la retención de líquidos.
El sistema nervioso también se ve beneficiado por su consumo. Ademas su alto contenido mineral ayuda a mejorar el sueño conciliador, combatiendo el insomnio de manera natural.
El sistema inmunológico también recoge las propiedades de la sal rosa, disminuyendo su nivel de hipersensibilidad, algo parecido a un antihistaminico natural, ya que su efecto antibactariano y antinflamatorio regula el exceso de mucosidad. Te lo contamos en nuestro canal de Youtube
Estas son algunas de las propiedades de la Sal rosa del Himalaya, pero hay muchas más de las que te informaremos sin compromiso alguno y de manera personalizada en el teléfono 626 07 30 03
Cambia tus hábitos sin renunciar a nada. Pregunta por la sal rosa del Himalaya en El Sendero de Eiuamana.
Comentarios
Publicar un comentario