El camino hacia tu tranquilidad




A Mabel la conocí en su centro de terapias de Málaga hace un par de años. Su saludo, estrechado entre manos,  inmediatamente me transmitió tranquilidad y confianza. En apenas una charla de minutos, pude intuir su gran capacidad de empatizar. Su generosa personalidad se muestra tal cual, envuelta en una cálida sencillez sin filtros.
Mostrar mi ser interior nunca me ha resultado tarea fácil. Sin embargo, Mabel me ha ayudado en esa ardua tarea, descubriéndome a mí mismo y sin sentirme cuestionado.
Me considero afortunado al haber cruzado nuestros caminos, y tanto me ha reportado ese encuentro fortuito que, cual tesoro escondido, me complacería compartirlo con todos vosotros.
Conocerla es todo un descubrimiento que sin duda te ayudará a buscar tu paz interior, por eso espero verte el lunes 4 de febrero, a las 17.30 horas en El Sendero de Eiuamana, donde Mabel Laguna impartirá una charla que te servirá sin duda para encontrar el camino hacia tu tranquilidad.
Si sientes interés por participar en esta charla, aportamos mas información en  https://senderoeiuamana.wixsite.com/website-3. Ya puedes reservar tu plaza. La entrada es gratuita y de aforo limitado.

Si quieres conocer algo mejor a Mabel Laguna, no dudes visitar su página web


Antonio Navarro. 
Director. El Sendero de Eiuamana

Comentarios