En nuestros hogares, la existencia de numerosos aparatos electrodomésticos aumenta el número de iones positivos que afectan a nuestra salud. Para contrarrestarlo, se recomienda el uso de lámparas de sal, que al margen de su función estética, aporta beneficios a nuestro organismo, generando iones negativos que ayudan a relajarnos. Si el ambiente que nos rodea esta cargado de estos iones negativos, estos ayudan a nuestro organismo en la producción de serotonina, con lo que se reduce el riego de estrés, ansiedad o insomnio.
Los iones negativos que generan las lámparas de sal, además ayudan a disminuir los procesos alérgicos, mejora nuestros sistemas digestivo y respiratorio, y regula la tensión arterial entre otros, y no solo influyen en nuestra organismo, también aporta un importante beneficio en la salud y crecimiento de plantas y animales.
El mar, los ríos, los saltos de agua…son grandes generadores de iones negativos, por eso percibimos tanto bienestar cuando nos encontramos cerca de estas corrientes liquidas.
El uso de lamparas de sal regula la carga ionica en tu hogar y eso , sin duda, lo vas a notar. En El Sendero de Eiuamana disponemos de una amplia selección de lámparas de sal. Si deseas más información, te atendemos sin compromiso alguno en el teléfono 626 07 30 03.
Comentarios
Publicar un comentario